Comprar caballos en Madrid

Si estás interesado en comprar caballos en Madrid seguro que tienes una idea en la cabeza. Pero es importante que preguntes mucho. Más bien, debes preguntar todo lo que se te pase por la cabeza, por muy obvio que pueda parecerte.

Cómo encontrar el caballo ideal

鉁旓笍 En primer lugar, piensa bien si quieres un caballo para competir o para disfrutar, ya que no se hará el mismo proceso de elección para elegir el caballo.

鉁旓笍 No pases por alto mirar el pasaporte el animal. En él están reflejados datos de gran importancia como la edad o el origen del caballo.

鉁旓笍 Observa el caballo. Fíjate en su comportamiento, si está relajado o no para de moverse, si se maneja bien... Observa si tuviera protuberancias en el cuerpo o si tuviera algún desarrollo muscular anormal.

鉁旓笍 Debes montar tú el caballo. Y si no te gusta montar un caballo desconocido, aunque creas que es para ti, lo mejor es que vayas con alguien de confianza que no le importe montar para ayudarte en tu elección.

鉁旓笍 Hazte una pregunta: ¿te gusta el caballo?. Si la respuesta en un sí rotundo, no lo dudes. Sin embargo si la respuesta es "si, pero...", visita nuestro catálogo, encontrarás el caballo que estás buscando.

Diferentes temperamentos del caballo

  • Caballos de sangre fría: son los más tranquilos.
  • Caballos de sangre tibia: mezcla de caballos de sangre caliente y fría.
  • Caballos de sangre caliente: son también denominados como caballos de pura raza, cuentan con un gran temperamento y son muy nerviosos.

Dónde encontrar caballos pura raza

Para conseguir sacar todo el potencial de estos animales, es necesario que existan unas características óptimas en el entorno, como ocurre en el Caserío de Lobones, en Segovia. En esta finca nos dedicamos a la cría, doma y entrenamiento de caballos en total libertad. Conoce a nuestros sementales en venta, tenemos todo lo que estás buscando.

No te que quedes con ninguna duda para comprar caballos en Madrid y contacta con nosotros para que podamos resolver cualquier duda que te surja. Puedes llamarnos a nuestros números de teléfono 921 12 84 08 y 617 33 34 62 o escribirnos a nuestro correo electrónico rellenando este formulario de contacto.

¿Estás interesado en comprar caballos en Madrid? ¡Te esperamos en el Caserío de Lobones!

CONTACTA CON NOSOTROS